Galería Fotográfica año 2010

Muestra Bicentenario 2010

Con gran éxito se realizó el día 10 de septiembre de 2010, la muestra Bicentenario en nuestro Colegio Los Olmos. El objetivo general de esta actividad fue realizar una jornada histórica cultural en conmemoración del bicentenario de nuestro país. Se asignó a cada curso a través de un sorteo una década que abarque la historia de nuestro país entre los años 1810 y 2010. Dirigidos por sus profesores jefes y con la colaboración y asesoría del resto de los docentes, los alumnos durante una semana transformaron sus salas de clases en una muestra audiovisual representativa del decenio estudiado.

Contenidos de la muestra:

- Contexto político nacional de la época.

- Contexto internacional.

- Adelantos técnicos y científicos.

- Demografía.

- Arte, literatura y cultura.

- Personaje o hito histórico de la muestra.

- Representación cartográfica del Santiago de la época.

- Panel de muestra fotográfica. Grabados, dibujos o pinturas de la década.

- Obras públicas de la época. Maquetas, dibujos, grabados, etc.

- Reliquias o testimonios. Ropa, objetos, revistas, monedas, billetes, cartas, etc.

"Felicitaciones a todos nuestros alumnos y docentes de nuestra comunidad Olmina, ya que la muestra, sus vestimentas y la transformación de las salas refleja el gran trabajo, esfuerzo y dedicación realizados en esta actividad"

Muestra Bicentenario 2010 - Album 01

Muestra Bicentenario 2010 - Album 02

Muestra Bicentenario 2010 - Album 03

Muestra Bicentenario 2010 - Album 04

Muestra Bicentenario 2010 - Album 05

Fiesta Olmina: Celebración Bicentenario (1810 - 2010)

Actividad realizada el día 11 de septiembre 2010.

Fiesta Olmina 2010 - Album 01

Fiesta Olmina 2010 - Album 02

Fiesta Olmina 2010 - Album 03

Fiesta Olmina 2010 - Album 04

Fiesta Olmina 2010 - Album 05

Fiesta Olmina 2010 - Album 06

Fiesta Olmina 2010 - Album 07

Fiesta Olmina 2010 - Album 08

Fiesta Olmina 2010 - Album 09

Fiesta Olmina 2010 - Album 10

Visita del 3º Básico al Parque Botánico de Viña del Mar

Campeonato Nacional de Cheer Dance

Campeonato Nacional realizado el 27 de noviembre de 2010. El Colegio Los Olmos participo con equipos provenientes desde Arica a Punta Arenas.

COLEGIO LOS OLMOS HIP HOP JUNIOR

No ganamos pero yo se que seguimos siendo las mejores, nos superamos mucho desde el principio, fuerza y seguir entrenando. Con sudor se logran los triunfos, además lo pasamos genial bailando y es eso lo que mas importa.

son todas campeonas, felicitaciones...

Tía Pamela y Tío Marcelo.

Felicitaciones a los padres y apoderados que nos apoyaron en esta gran aventura, además destacamos el gran espíritu de nuestra capitana Astrid Prieto, quien realizo muy bien su papel cumpliendo 100% su rol.

Campeonato Clasificatorio Cheer Dance

El Colegio Participo con una gran rutina obtuvimos 60 puntos y clasificamos para el Gran Nacional.

Sacamos el Tercer Lugar pero seguimos siendo las mejores.

Agradecemos a todos los padres y acompañantes ya que sin ustedes no podríamos haber logrado nuestra meta.

También damos las gracias a los alumnos del Colegio por el apoyo en los Jeans Days, ya que sin ustedes no estaríamos compitiendo de igual a igual con todos los demás colegios.

Infinitas Gracias.

Felicitaciones a todo el equipo Cheer Dance, gracias a su esfuerzo y dedicación han logrado la Meta.

Las queremos mucho.

Tía Pamela Romero y tío Marcelo Pérez

Profesores de Ed. Física

Colegio Los Olmos

Campeonato Cheer Dance, Realizado el 3 de octubre en el Colegio Alemán de Santiago

Equipo Cheer Dance

Felicitaciones a nuestro equipo de Cheer Dance y a su profesora Pamela Romero por su grandiosa participación en el Campeonato Cheer Dance Chile.

Album 01

Album 02

Album 03

Album 04