Publicado el 30 de marzo de 2019

¡Martes 02 de Abril Nos vestimos de Azul!

Día mundial del Autismo

Publicado el 26 de marzo de 2019

Calendario de Reuniones de Apoderados - Marzo 2019

(HORARIO de REUNIONES 18.30-20.00 HRS.)

MARTES 26

Publicado el 23 de marzo de 2019

Coordinación Extra-escolar

Estimados Apoderados:

La Encuesta para la definición de las Academias 2019 deberá ser entregada como último plazo, el día Lunes 25 de Marzo . La importancia de esta encuesta es que nos permitirá ofrecer  Academias que reflejen los intereses de nuestros estudiantes.

Esperando su colaboración se despide Atte.

Daniel Fernández Ferrada

(Coordinador Extra-escolar)

Publicado el 15 de marzo de 2019

Biblioteca Pública Digital

Estimada Comunidad:

Damos a conocer a nuestra comunidad, la información sobre la Biblioteca Pública Digital, especialmente para quienes no pueden acceder a muchas librerías o bibliotecas, pero si cuentan con acceso a Internet a través de celulares, tablet o computadores.

En la página  www.bpdigital.cl se pueden inscribir todos quienes vivan en Chile, tan sólo con su número de cédula de identidad (es gratuito), también los chilenos que se encuentren fuera del país.

Los libros digitales se prestan por 14 días, la letra en general en la mayoría de ellos se puede ampliar, y si tienen que cerrar la lectura, la próxima vez se abrirá el texto en la misma página donde quedaron.

La colección tiene aproximadamente 12000 títulos, y el buscador permite acceso por titulo o autor.

Publicado el 14 de marzo de 2019

Campaña Solidaria  de uniformes escolares 2019

Estimada Comunidad Escolar:

Junto con saludar, queremos informar que el departamento Psicosocial  en conjunto al  Centro de Padres, realizaremos una campaña Solidaria  de uniformes escolares  “EN BUEN ESTADO” y útiles escolares, desde el día Miércoles 13  hasta 20 de marzo , ya que presentamos muchas familias con problemas económicos.

Agradeciendo vuestra Generosidad

Depto. Psicosocial y CGPA.

Inicio año escolar 2019

Martes 05 de marzo

Horario de Ingreso:

- Jornada de la Mañana y Jornada Escolar Completa: 8:30 hrs.

- Jornada de la Tarde: 14:00 hrs.

- Jornada Vespertina: 19:30 hrs.

Campaña por Un Buen Trato y una Buena Convivencia Escolar

Compartir el contenido de la página: