Sistema de Admisión Escolar

Estimad@s Apoderad@s:

L@s alumn@s que actualmente están matriculados en el colegio y desean continuar para el año 2022, NO deben postular en sistema de admisión escolar.

El proceso de postulación, es solo para alumn@s nuev@s.

Publicado el 02 de agosto de 2021

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, informamos que ya se acercan las postulaciones del Sistema de Admisión Escolar 2021 – Año académico 2022. Desde ya la plataforma permite que los apoderados puedan registrarse e informarse sobre los establecimientos que participan del sistema.

El periodo principal de postulación se inicia el 12 de agosto en todas las regiones.

Es importante señalar que:

En las comunas que aún estén en cuarentena habrá un permiso especial en www.comisariavirtual.cl para que los apoderados puedan acercarse a los puntos de apoyo publicados:

Para el caso de extranjeros sin RUN nacional, la solicitud de IPE o IPA será de forma digital

Si el estudiante no aparece asociado en plataforma al apoderado, debe ingresar

Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán postular por teléfono a través de Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.

Tutorial de Postulación