Proceso de Admisión y Matriculas 2017

El Colegio Los Olmos de Puente Alto tiene el agrado de saludar a las familias interesadas en constituir esta comunidad educativa.

Documentación para Matricula de Alumnos(as):

- Certificado de Nacimiento (original)

- Certificados de Estudios años anteriores

- Concentración de Notas e Informe de Personalidad actualizado a la fecha.

- 4 fotos tamaño carné con nombre y Rut

Calendario de Matriculas

Matricula de Alumnos Antiguos de Pre Kinder a Cuarto año Medio: Desde el 08 de Agosto al 31 de Agosto 2016

Matricula de Alumnos Nuevos de Pre Kinder a Cuarto año Medio: Desde el 01 de Septiembre al 30 de Octubre 2016

Edad mínima para postulantes a Pre Kinder y Kinder: 4 y 5 años según corresponda, cumplidos al 31 de marzo del 2017.

Matricula Casos Especiales: Desde el 01 de Noviembre al 30 de Noviembre 2016

Lunes de 8:30 a 19:30 hrs., Martes a Viernes 8:30 a 14:00 hrs.

Los alumnos prioritarios y los alumnos PIE, deben matricularse en el Primer llamado, para ser tomados en cuenta con mayor prioridad y seguir recibiendo estos beneficios el próximo año, ya que existen muchos nuevos postulantes.

El Colegio Los Olmos solicita a los apoderados:

1. El almuerzo debe ser traído desde su casa en termo.

2. Resguardar el derecho a la educación formando en sus hijos hábitos de asistencia y puntualidad.

3. Comprometerse a cumplir su función de apoderado, asistiendo a las reuniones y citaciones del colegio y aplicar el manual de convivencia.

4. Brindar el máximo apoyo a su hijo (o pupilo) en el hogar.

Programa de Admisión

Programa de Admisión 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 33.8 KB

Compartir el contenido de la página: